REC N’ PLAY

Banda conformada por tres hermanos (Alvaro, Ricardo y Javier Payro) junto con otros dos integrantes (Hugo y Pastas), Payro lleva mas de 5 años haciendo música. Con un EP grabado a finales del 2008 y múltiples presentaciones en vivo incluyendo el Vive Latino (2008 y 2011), Festival MOTOROKR, y muchas mas tanto en el D.F. como en el interior de la república, Payro se encuentra trabajando en nuevo material.

Después de obtener muy buena respuesta con su primer EP  descargable aqui, ahora están en el proceso de grabación de su primer LP. Nuevamente trabajando bajo la producción de Yamil Rezc, bajo el sello Mun Records, han comunicado que se están tomado el tiempo necesario para poder lograr un sonido característico de la banda. Ellos esperan que el material esté listo para finales de este 2011.

Mientras trabajan en los detalles de este próximo LP, la banda ha estado ofreciendo muchas presentaciones en vivo, en las cuales se han podido escuchar algunas canciones que van a conformar el nuevo disco.

Mensaje de la banda: “Les agradecemos su paciencia a toda la gente que nos escucha y nos ha esperado por tanto tiempo y les prometemos entregarles algo de muy buena calidad que hará valer la pena la espera. Saludos,” PAYRO.

Próximas Presentaciones:

-29 de Oct. – Acción Arte Fest (San Miguel de Allende)

-4 de Nov. – Festival en Querétaro

   Eddie Lacs

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s