THE PLASTICS REVOLUTION

Tener buenas canciones no lo es todo. Mucha gente creería que es muy difícil lograr una conexión con el público siendo un grupo relativamente nuevo. Factores como los venues, el sonido, convocatoria y muchas otras cosas, desmotivan a los nuevos artistas para dar todo en el escenario, sin embargo lo que hace a una banda grande es crear un vínculo con su público cautivo. ¿Cuál es la mejor manera de crearlo? Tocando en vivo…

Hoy en día la gente es muy exigente y busca asistir a un show que valga la pena. Los Plastics Revolution nos dan un clarísimo ejemplo de la creación de una vibra tan divertida que, por lo menos, capturó mi atención durante el show completo: banda prendida, producción con banners que ambientan el escenario, personajes que generan identidad y por su puesto, una excelente ejecución en los instrumentos.

Esta banda es un buen ejemplo más para darnos cuenta de que en nuestro país hay proyectos de calidad. Sin embargo seguimos con la incógnita: ¿Porqué una banda como esta no está tocando en los recintos más importantes del país? Piénselo y les recomiendo abrir sus oídos y empezar a disfrutar todo el contenido que nos brinda nuestra escena.

Felo Madero

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo ATV & Friends

Una respuesta a “THE PLASTICS REVOLUTION

  1. Octavio Ríos

    Word!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s