PERFIL ATV: JOHNSON

 Nombre: Jorge Atristain

Banda: Veinte Millones de Habitantes

Instrumento: Guitarra

Primer Instrumento: Un Piano de pared Yamaha color vino. Tiene rato en la familia. Solía ser de mi abuela cuando ella era pequeña. ¡Aún suena muy bien!

Software Musical: No tengo uno favorito. De la moda lo que te acomoda dicen por ahí. Por el momento, despues de un affair con protools, estoy utilizando Logic y me cae muy bien. Esta bueno.

Preparación Pre- Show: Practice, Practice, Practice!

Lugar Donde Compone o Practica: Compongo y practico en la sala de mi departamento. Ensayo con mi banda en la del Valle. ¡En casa de la güera!

Lugar Favorito Para Tocar: Cualquier lugar al aire libre, preferentemente de dia.

Álbum(s) Del Momento: La verdad es que no tiendo a favoritizar las cosas. Tengo mucha música que me gusta mucho escuchar. Es tanto que me cuesta recordar sus nombres y los de sus canciones. Excepto por Annie Erin Clark. De ella me acuerdo siempre. Estoy enamorado de ella y de su música. Básicamente me dejo llevar por lo primero que se me ocurra prender: La radio, el Cd, el Cassete, Vinyl o la Compu. Ahora, si quieres escuchar un album bueno de principio a fin, te recomeiendo el “Last Splash” de los Breeders. A mi gusto de lo mejor de los 90´s.

Artista, Productor o Ingeniero A Quien Recomienda Seguir La Pista: Luis López Valls, Adrián y Daniel Noroña, Christian Jean, Eduardo Pacheco, Daniela Varela, etc. No terminaria la lista.

En Donde Compra o #@*+! Su Música: Compro Vinyles usados en una tienda cerca de mi casa que se llama “Revolution”, bajo música de donde se pueda. Mas lo que escuchan mis amigos, te vas pasando cosas y así…núnca terminas.

Carrera Y Universidad: La carrera de la vida en la universidad de la calle. (Sigo atorado en la tesis)

Tip o Consejo Para El Colega: ¡Callate y escucha!

Artista Con El Que Quisiera Colaborar: Con quien quiera. De la parte del mundo que sea.

Pasatiempo: Todo lo demás

Munchies: De verdad no tengo ningún tipo de restricciones al respecto. ¿Que traes? ¡Convida!

 

   Jero Hill

1 comentario

Archivado bajo ATV & Friends

Una respuesta a “PERFIL ATV: JOHNSON

  1. Jorge Atrsitain

    una rolita del “last Splash” de los Breeders…

Responder

