DESERT DOLLS @ FATMAN STUDIOS

Llegan los Desert Dolls a Fatman Studios para un “rapidito”: Un día. Dos rolas. En un estilo Whiskey-Rocaknrolero, la banda se presta perfectamente para hacer un tracking simultáneo. Con batería, bajo, dos guitarras, voz y canciones de menos de 3 minutos, la grabación debe fluir muy bien. La producción corre a cargo de Jopa Ibarra y la idea es sacar un sencillo que demuestre la personalidad y estilo de los Desert Dolls. Dando inicio a una nueva etapa, deciden dar el primer paso con el pie derecho haciendo una grabación formal con mucha energía.

Ian (Vocalista en Desert Dolls) cuenta su experiencia grabando en Fatman Studios: “Al grabar simultáneamente todos los instrumentos se logra perfectamente la vibra y se captura la emoción que la banda quiere dar. El ambiente del estudio y la gente involucrada crean una atmósfera cálida que nos hace sentir mucho más cómodos, dejando los nervios en otro lugar. El hecho de convivir muy seguido con la gente del estudio, pasar mucho tiempo ahí haciendo mis desmadres, me crea un sentimiento de estar en casa”.

Este material será expuesto y regalado desde sus redes sociales el próximo mes después de concluir todas las etapas de producción. La buena vibra sigue creciendo al ver pasar por Fatman a una mas de las bandas participantes de la nueva escena.

 Commander

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo En Fatman Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s